miércoles, julio 26, 2006

Fotos del reparto de Harry Potter y la Orden del Fenix

Pues nada, que ya se empieza a saber quienes son los actores que encarnarán a los nuevos personajes que aparecerán en la siguiente entrega del niño mago, HP y la Orden del Fenix.

Comenzando con una de las protagonistas, tenemos a la futura Luna Lovegood, interpretada por Evanna Lynch, que fue escogida en un casting al que se presentaron más de 15 000 muchachas. Como mínimo es impresionante que se presentaran tantas.La verdad es que al menos la imagen la da, ahora a ver que tal actua como la loquilla de Loony.


Pasamos a una de las nuevas protagonistas femeninas. A pesar de no haber aparecido antes, Nimphadora Tonks aparecerá con fuerza en la historia. Será interpretada por Natalia Tena que la verdad da el pego. Todo será verla con el pelo rosa chicle...

La verdad es que las fotos que he visto de Imelda Staunton no transmiten el grado de maldad e hijoputismo que tiene que tener Dolores Umbridge, pero claro, ahí ya es donde entra en juego la actuación y hasta que no la veamos es una de las más dificiles de juzgar. Yo es que estoy convencido de que una profesora mía de la facultad haría el papel perfectamente...

Y seguimos... ahora tocaría el papel de los padres del prota. La verdad es que Robbie Jarvis no me pega demasiado dado que su parecido con Daniel Radcliffe es nulo y se supone que Harry y él eran muy pero que muy parecidos de pequeños. Pero como de todos es conocido, el maquillaje hace milagros, por lo que habrá que esperar como queda al final, sobretodo teniendo en cuenta lo que va cambiando el protagonista con cada film

Podéis ver su foto (que blogspot no sé porque no me deja subir más) AQUI

Lily quizás da más el pego, todo sea porque la actriz (Susie Shinner) si se asemeja a la que hace su papel en las primeras películas y la verdad es que saliendo tan poco y estando descrita de manera mucho más somera es más facil no encontrarse con problemas.

La foto de Lily la podéis ver AQUI

Aún hay algunos personajes más que ya se sabe que actores tomarán sus mantos. Para ver la relación completa consultad esta página.

http://www.espejosdelarueda.org/postt7948.html

2 esquinazos:

Deirdre dijo...

ahora estoy empezando con el principe mestizo (o como lo llamaron aqui el misterio del principe) despues de darme un empacho de fanfics xD tengo muchas ganas de ver esta pelicula!!

Ulin dijo...

Pues no te queda nada chica... para mi es uno de los mejores libros de HP (sino el mejor) pero claro, en este la gente discrepa mucho. Ya me contaras que te ha parecido cuando lo termines

Y yo deje los fanfics hace un tiempo ya, que cogi tal empacho que... xDDD