martes, enero 02, 2007

Cambiando la plantilla

Pues ya me animé a cambiar la plantilla vieja por la nueva versión. Después de hasta crear un blog para hacer pruebas, me di cuenta de que es mucho más sencilla la nueva y solo tuve que ver como podía recuperar todo lo que había perdido.
Ahora espero que no se me olvide añadir nada a la barra de la derecha jejeje. Si véis que falta algo, o que algún enlace no funciona, decidmelo, que también aprovecharé para añadir algunos blogs más que tenía pendientes desde hace tiempo y nunca me acuerdo. A ver también si soy capaz de recuperar la ilustración de Adachi que me servía de cabecera.


También así aprovecho para preguntaros si el diseño de la barra os parece bien o muy cargado, con todos los enlaces y demás. Tengo que poner algunos más, por lo que no se si será mejor seguir el ejemplo de Chacal o Fox y ponerlos todos en una entrada o algo parecido, y en la barra simplemente el enlace a la entrada. ¿Qué os parece? Por cierto, si alguien no aparece en estos y quiere estar, no tiene más que pedirlo ;)


Pues eso, opiniones ^^

9 esquinazos:

Anónimo dijo...

La verdad es que el funcionamento es muy similar. Me parece que te ha quedado bien^^.

Christian "Samanosuke" dijo...

Hombre, yo lo que creo que carga mucho es la línea de separación entre los enlaces, pero por lo demás igual de bien que antes. ^^

Fox dijo...

Yo buscaría un termino medio: una pequeña selección de los enlaces más representativos y un enlace a una entrada en la que tengas situados todos.
De todas formas tampoco queda mal que estén todos en la sidebar, y si no mira a Jotacé...

FOXXXXXXXXXXXXXXXXX

Chacal dijo...

Hombre, como siempre digo yo, siempre que le guste al autor eso es lo esencial. Yo (por mi parte) ya me parece bien.

Ulin dijo...

Lo de las líneas de separación de los enlaces no me gusta, pero no se todavía como se puede cambiar... si alguien lo sabe que me lo diga jejejeje ^^u

Zentraedi dijo...

falto yo en tus links!!!! ahahahah xD.

yo tb creo que la separación está muy sibre cargada... aprovecho de preguntar ¿para que sirve el link "vínculos"?

lo otro: podrías hacer un mini resumen de lo que tuviste que hacer para mantener la forma de tu blog en la nueva versión... no sé, por ejemplo como se ponen las fotos en las barras laterales (recuerdo que dianika alegó por eso) o algo que a lo mejor no nos damos cuenta.

y concuerdo con nacho m. g. acerca de hacer una selección de enlaces.

espero sirvan mis "críticas constructivas" XDDDD

un saludo!

Javier dijo...

Por que lo has dicho, si no, ni me habría enterado que has cambiado algo en el blog...

A mi me parece que está bien la columna.

Unknown dijo...

Pues te ha quedado más que bien. Al menos a mí me gusta así.

Yo sigo con la plantilla vieja, ay, pero es que no sé cómo quitar en la nueva el título del blog y encajar bien la ilustración.

Ulin dijo...

Yo ya he descubierto como Merrick así que si necesitas ayuda, me mandas un mail o me añades al messenger y te digo como hacerlo ;)
Yo pondré la imagen en cuanto recupere mi ordenador xD