sábado, enero 12, 2008

Lo mejor del 2007: Series

Bueno, ya iba tocando otra recopilación, que sino vamos a hacer las votaciones del 2008 antes de tener esta entera xD Yo pensaba que esta iba a ser una de las categorías más disputadas, dado el alto nivel de las series que nos llegan en estos momentos a España, pero por lo que parece hay bastante unanimidad, con una clara ganadora:

  • Perdidos: 13 puntos



Y es que parece que las aventuras de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines siguen enganchando a la gente a pesar del flojo inicio de temporada (lo que ha causado que haya tardado casi un año ponerme a acabar la maldita temporada)
Ahora con la huelga de guionistas no sabemos cuando volverán, pero esperamos que la historia se vaya encauzando cada vez más. Por cierto, por mi parte destacar el capítulo dedicado a los ladrones de joyas, que demuestra que en la isla nunca nada es lo que parece.

En el segundo puesto, aunque ya más alejada de la ganadora tenemos con 9 puntos:

  • Heroes

"Save the Cheerleader, save the the world" Ya es una de las frases más vistas en camisetas, pins y demás parafernalia freak. Lo curioso esque todavía no he tenido el placer de verla, aunque supongo que será que me dan tanto la brasa con ello que...



Y cerrando nuestro podium encontramos con 8 puntos:

  • BattleStar Galactica

Sin duda este remake se convertirá en una serie de culto gracias a la trama y sobretodo a sus personajes. Quizás podría llegar más alto si prescindiera de algunos capítulos de relleno que se hacen pesados, ¡pero es que sino iriamos de infarto a infarto!




El resto de la clasificación podéis leerla

En este enlace


  • Como conocí a vuestra madre 6 puntos
  • Pushing Daisies 4 puntos
  • Veronica Mars 4 puntos
  • Kyle XY 4 puntos
  • 24 3 puntos
  • Padre de Famila 2 puntos
  • Los Simpsons 1 punto
  • House 1 punto
  • Eureka 1 punto
  • Mentes Criminales 1 punto
  • Habitación Perdida 1 punto
  • Las chicas Gilmore 1 punto




Y esta tarde, ¡los mejores personajes!

10 esquinazos:

Culgan dijo...

Es que la 3ª temporada de Perdidos ha sido genial!!!

Björnir dijo...

¿¡¿Galactica en un tercer puesto?!? ¡¡¡Infamia, qué injusticia más grande!!! En TODA MI VIDA vi mejor serie de Sci-Fi espacial.

Que te den, zapatero: ¡¡¡Baltar for President, Adama for King!!

Apo dijo...

Perdidos justa y merecida ganadora, los dos últimos episodios de la tercera temporada es de lo mejor que se puede hacer en TV.

A ver sí me animo un día y veo Galáctica (la serie clásica me gustaba y hasta la tengo en DVD).

yue_sayuri dijo...

estoy muy de acuerdo con los resultados ^^ se nota que esta tercera temporada de lost a vuelto a tener mucho más ritmo que la anterior xD en cuanto a galactica, tengo ganas de verla por lo bien que la deja la gente ^^ tendré que buscarla...

Björnir dijo...

¡Argh! ¡¡Inconscientes!! Votais sin ver Galáctica, ¡ete ahi el problema! Jeje... A mi me parece una serie cojonuda, la mejor que he visto en su género hasta la fecha.

De hecho, si tuviera que votar las mejores series que he visto en mi vida, serían por orden: Galáctica, Doctor en Alaska y Titus ^_^

Bambú dijo...

De perdidos solo he visto la primera temporada y me gustó muchísimo, a la espera de ver la segunda :)

Héroes tambien me gustó bastante, creo que incluso más que perdidos.

Battle Galactica no la he visto, pero los buenos comentarios me pueden y al final tendré que verla XDD

Ulin dijo...

Joer, a ver si acabo de ver la segunda temporada de una puñetera vez, que mi señora ya me ha amenazado con verla sin mi xDDD

Björnir dijo...

Vela, vela de una vez, alma de Dios. Piensa que en Marzo se estrena la cuarta en yankilandia, tienes que estar al dia ^_^

Javier dijo...

Sí, coincido e que LOST se sale y que el mejor capítulo fue el de los diamantes (muy bien construido).

Es increible como está todo relacionado en esa serie. Todos los personajes están vinculados entre sí sin necesidad de que fueran viajeros del 815. Los guionistas son geniales.

De battlestar solo vi hace mucho un capítulo y era el piloto y no es que me hiciera mucha gracia, pero de una primera impresión no se puede valorar toda una saga.

Drhago dijo...

Nada que objetar a la lista de ganadores. Únicamente fustigarme con los dvds de Galactica aun por visionar. :( En mi defensa puedo decir que a mi mujer no le gustó el primer episodio, y no hay manera de convencerla.