miércoles, julio 23, 2008

Cerrado por vacaciones

Que imagino que todos os habréis dado ya cuenta a estas alturas, pero mi estancia cercana a un ordenador en estas fechas es más bien escasa, por lo que declaro el blog en vacaciones (algo que tenía que haber hecho hace unos 15 días xD) hasta primeros de agosto ;)

Volveré....

9 esquinazos:

Álvaro Sánchez dijo...

Disfruta de las vacaciones!! ;) Yo en breve supongo que tendré que tomarme también unas vacaciones que para eso hemos estudiado el resto del año jejeje. Saludos!!

yue_sayuri dijo...

Que te vaya bien y que las disfrutes!

Nos veremos a la vuelta xD

Himeko dijo...

Que disfrutes mucho de estos días! Aunque no lo parezca, un blog es dedicarle tiempo y eso se merece un descanso.

Por cierto, para cuando vuelvas, si quieres hacerlo te he dejado un meme.

Bambú dijo...

Disfruta de tus vacaciones!!

Es normal, nosotros también estamos un poco agobiados con la calor, de hecho se nota en todos los blogs que se ha reducido el ritmo de actualizaciones.

Jeparla dijo...

Pásalo bien!

Miya dijo...

Que vaya muy! Ya va bien estar unos días alejado de este cacharro ;)

Anónimo dijo...

Disfruta las vacaciones, yo en breve tambien pondré un mensaje así en mi blog xD
Saludos

Paco Hernández dijo...

que tengas muy buenas vacaciones!!!!!!!!!

Diahna Desastre dijo...

anda q yo también! me entero ahora xD pero mira, mejor, asi seguro q no tardas en volver :P